Buscá

En la derecha de su pantalla podrá encontrar por orden alfabético los artistas que llegaron a nuestras canchas

viernes, 19 de agosto de 2016

Especiales: Solo un momento -parte 1-

En este espacio, para el que no nos conoce aún, solemos subir el orígen de cada tema en particular. Pero cada tanto, cuando nos agarra ganas, metemos un informe sobre nuestras tribunas. Hoy es el turno de repasar, con videos de alto grado de emotividad, los momentos que comprenden a una hinchada , tanto dentro , como fuera del estadio.

Desde el viaje en micro de ida, pasando por la antesala en un playón y terminando en la tribuna, cuando ya se consumaron los 90 minutos. 8 momentos, separados en 2 post de 4 cada uno. !Incluye temazos!

1) Viaje en transporte (micro,tren, barco, etc). -El principio del fín-: 

Hace referencia al momento en que los más bullangueros se reúnen y salen en masa rumbo al estadio en cuestión, entonando todos los hits de su hinchada. Por lo general, suelen ser ofensivas a la hinchada rival y a todas aquellas con las que hay cierta "pica". Temperley, nos sirve de ejemplo.



2) La Parada obligada -en todo viaje largo-: 

En viajes largos, no solo se para a cargar gasolina o ir al baño, también los hinchas necesitan expresar su sentimiento. Sarmiento de Junin, con un temazo de La Bersuit, como ejemplo. 




3) La Antesala -final de la previa-:

Se refiere al instante previo donde la barra, junto a sus mascotas (?), preparan el ingreso al estadio. Tres Marias, cover hecho por Ferro, suena en los pasillos de la Quema .


4) La Entrada -La previa termina, empieza la fiesta-: 

Parte 1 (vista desde arriba):

Dícese del momento en que un grupo numeroso ingresa al ritmo de bombos y platillos cantando un tema. Chicago, al son de Damas Gratis, en Parque Patricios, y Huracán, entonando un viejo hitazo de Pibes Chorros en el Bajo Flores, nos ilustran lo expresado en palabras. 



Parte 2 (vista desde abajo):



Próxima entrega: Durante, momento del gol, final del partido y la vuelta. Todo, dentro de una cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario