Buscá

En la derecha de su pantalla podrá encontrar por orden alfabético los artistas que llegaron a nuestras canchas

martes, 5 de noviembre de 2013

Parca, vos sos contra

El hit "Estás para ganar", del mítico personaje Johnny Tolengo, es entonada desde fines de los 80 hasta la actualidad por más de un centenar de hinchadas Argentinas. Aquel mensaje positivo expuesto por el personaje más popular que llevó a cabo por el hincha más famoso de Villa Dálmine, fue levemente corregido por el ingenio popular y llevado al terreno del aguante.
Al igual que el spot publicitario de "bobby, mi buen amigo", "mi enfermedad" de Fabiana Cantilo o porque no, el "dale alegría a mi corazón" del rosarino Fito Paez, el "que alegría, que alegría, ole, ole, ola...." del Majestuoso, se tornó un himno infaltable en los tablones de cada rincón de nuestro país.



Esta mañana, a los 79 años, el popular humorista falleció a causa de una penosa enfermedad que atravesaba hace varios años. El conductor murió tras estar internado los últimos días en el Hospital Británico el que no salta es un ingleeeees, en Buenos Aires.



Hincha confeso de Villa Dálmine,  hoy en la Primera B Metropolitana, Juan Carlos Calabró inventó el ritmo de un tema devenido a versiones de cover como las siguientes que les dejo a continuación.

Versión River



Versión Boca



Versión Racing



Versión CADU



Versión Olimpo



Y en Brasil, Palmeiras lo hizo



Dato: Dice la leyenda que quien la inventó fue, cuando no, la gloriosa de San Lorenzo. He aquí la versión;

"Que alegria que alegriaa, ole ole olaa vamos cuervo todaviaaa, que estas para ganar. La cancha de cemeeeenttooo, yo la aprendi a quererrr. pero la de madeeeraaa, nunca la olvidareeeeee. el dia que me mueraaa , quiero que mi cajooonnn, sea azul y rojooocomo mi corazon. que alegria que alegriaaa. ole ole olaaa.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario